Términos y condiciones

Hotel Mousai Cancún

General

Por favor, tómese el tiempo para leer estos términos y condiciones que rigen el sitio web Cancun.HotelMousai.com. Al acceder a este sitio web, usted acepta, sin limitación o excepciones, todos estos términos y condiciones de uso.

Tarifas

  • Las tarifas de las habitaciones mostradas en el sitio web de Hotel Mousai se cobran por habitación por noche.
  • Todas las tarifas cotizadas en dólares estadounidenses se convertirán a moneda local (MXP) al momento de la liquidación.
  • Todas las tarifas incluyen el Impuesto de Turismo y/o cualquier otro impuesto gubernamental aplicable.
  • Las tarifas y detalles de las habitaciones son correctos en el momento de la publicación y están sujetos a cambios sin previo aviso.

Reservaciones

  • Las reservas pueden hacerse en línea en https://cancun.hotelmousai.com, a través de nuestro centro de llamadas o llamándonos directamente al 800 323 1161 (México).
  • Se requieren reservaciones previas a la llegada.
  • Las reservaciones solo son válidas con un Depósito de Garantía.
  • Las consultas de reservaciones no se confirman automáticamente y se responderán dentro de 2 días hábiles.

Check-in/Check-out

  • El check-in es a más tardar a las 3:00 p.m. CST.
  • El check-out es a las 11:00 a.m. CST.
  • El check-out a las 11:00 a.m. o después incurre en un cargo de $100.00 USD por hora en planes Todo Incluido.
  • El check-out a las 11:00 a.m. o después incurre en un cargo de $100.00 USD por hora en planes Solo Habitación.

Política de Depósito de Garantía

  • Se requiere un depósito para garantizar su reservación, aunque está sujeto a cambios dependiendo de la temporada reservada (las vacaciones y fechas especiales pueden requerir más de una noche de depósito o el saldo total por adelantado). El saldo restante se cobrará una vez que llegue al hotel, en la recepción. El depósito de garantía debe hacerse dentro de las 24 horas posteriores a la finalización de su reservación.
  • Su depósito debe ser transferido a Hotel Mousai confirmando su pago enviando una copia de su recibo de transferencia por correo electrónico.
  • Los paquetes y reservaciones especiales están sujetos a un depósito de garantía del cincuenta por ciento con el saldo restante debido al momento del check-in.
  • Se requiere una identificación con foto emitida por el gobierno y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo al momento del check-in para cargos incidentales.

Pago

  • Se requiere una tarjeta de crédito/débito en el momento de la reservación.
  • Todos los pagos deben hacerse a Hotel Mousai.
  • Si proporciona detalles de la tarjeta de crédito, utilizaremos la información de manera confidencial para su procesamiento posterior.
  • Se requerirá un Depósito de Garantía (incluyendo tarifa de habitación, impuestos, servicio, comidas y cualquier servicio adicional solicitado) para confirmar su reservación.

Política de Cambio, Cancelación y NO-SHOW

  • Los cambios en su reservación y su confirmación están sujetos a la disponibilidad de habitaciones.
  • Las cancelaciones o cambios deben hacerse con 3 o más días de anticipación a la llegada para evitar un cargo de 1 noche de habitación o el cargo total de la estancia. Consulte las tarifas de cancelación para más detalles.
  • Hotel Mousai se reserva el derecho de debitar su tarjeta de crédito con una tarifa de cancelación igual a un número determinado de noches reservadas.

Las tarifas de cancelación se basan en la temporada:

Temporada Alta: Las cancelaciones o cambios deben hacerse con 14 o más días de anticipación a la llegada para evitar el cargo de 2 noches de habitación.

Temporada Pico: Las cancelaciones o cambios deben hacerse con 45 o más días de anticipación a la llegada para evitar el cargo total de la estancia.

Temporada Baja: Las cancelaciones o cambios deben hacerse con 7 o más días de anticipación a la llegada para evitar el cargo de 1 noche de habitación.

Nuestras Temporadas

A menos que se indique lo contrario, nuestras temporadas de reserva son:

Temporada Alta:

  • 16 de febrero - 20 de febrero
  • 4 de abril - 8 de abril
  • 21 de noviembre - 25 de noviembre

Temporada Pico:

  • 23 de diciembre al 3 de enero

Temporada Baja:

  • 4 de enero - 15 de febrero
  • 21 de febrero - 3 de abril
  • 9 de abril - 20 de noviembre
  • 26 de noviembre - 22 de diciembre

Estancias Mínimas y Tarifas de Alquiler

  • Temporada Baja: 1 noche
  • Temporada Alta: 3 noches
  • Temporada Pico: 5 noches

Las cancelaciones realizadas en la fecha de llegada o los no-shows estarán sujetos a un cargo por la duración completa de la reservación. Las estancias acortadas estarán sujetas a un cargo por la duración completa de la reservación. La política de cancelación mencionada no es válida para promociones especiales no reembolsables.

Plan Todo Incluido

  • A menos que se indique expresamente lo contrario, no se permitirán cambios o cancelaciones para reservaciones promocionales.
  • Servicio de internet básico gratuito (1MB) para dispositivos ilimitados. Servicio de internet premium (6MB) desde $17 USD por 24 horas, para 4 dispositivos.

Instalaciones del Hotel

  • Hotel Mousai es un resort para huéspedes mayores de 18 años.
  • Algunas de las instalaciones del Hotel son gratuitas mientras que otras incurren en un cargo adicional. Por favor, confirme o contáctenos para evitar malentendidos.
  • El Hotel no es y no será responsable por cualquier pérdida o daño a la propiedad propiedad del Cliente o sus huéspedes, empleados, agentes o contratistas, o proveedores externos. Se pueden proporcionar cajas de seguridad por el Hotel para el uso del Cliente bajo el exclusivo riesgo del Cliente.
  • Con la excepción de los perros de asistencia, no se permiten mascotas.

Restricciones

  • No se permitirá la entrada a huéspedes menores de 18 años.
  • No puede traer al Hotel los siguientes artículos: mascotas o ganado; almohadas, sábanas, edredones u otros artículos de ropa de cama; cualquier aparato eléctrico y/o equipo para calefacción y/o cocina.
  • Hotel Mousai se reserva el derecho de retirar y/o confiscar cualquiera de los artículos mencionados encontrados en cualquier habitación inmediatamente sin previo aviso y cobrarle los costos incurridos por tomar tal acción.
  • Cámaras aéreas y drones: para la privacidad de todos nuestros huéspedes y personal, el uso de cámaras aéreas y drones está prohibido en cualquier área del hotel, ya sea en la playa, desde su suite o cualquier otra ubicación en los terrenos. Gracias por su cooperación y comprensión.

Comportamiento del Huésped

Se espera que se comporte en todo momento de manera ordenada y aceptable y no interrumpa el disfrute tranquilo de otros huéspedes. Nos reservamos el derecho de terminar inmediatamente su reservación y la reservación de cualquier miembro de su grupo si consideramos (razonablemente) que su conducta infringe esta cláusula.

La conducta que razonablemente consideramos inapropiada incluye, pero no se limita a:

  • Crear un nivel inapropiado de ruido
  • Comportamiento ebrio o desordenado
  • Cualquier comportamiento que otros huéspedes o personal encuentren ofensivo de alguna manera.

Actuaremos en todo momento de manera razonable al tomar cualquier

Al usar nuestro sitio, aceptas nuestras Políticas de privacidad.