Términos y condiciones

Hotel Mousai Cancún

General

Por favor, tómese el tiempo para leer estos términos y condiciones que rigen el sitio web Cancun.HotelMousai.com. Al acceder a este sitio web, usted acepta, sin limitación o excepciones, todos estos términos y condiciones de uso.

Tarifas

  • Las tarifas de las habitaciones mostradas en el sitio web de Hotel Mousai se cobran por habitación por noche.
  • Todas las tarifas cotizadas en dólares estadounidenses se convertirán a moneda local (MXP) al momento de la liquidación.
  • Todas las tarifas incluyen el Impuesto de Turismo y/o cualquier otro impuesto gubernamental aplicable.
  • Las tarifas y detalles de las habitaciones son correctos en el momento de la publicación y están sujetos a cambios sin previo aviso.

Reservaciones

  • Las reservas pueden hacerse en línea en https://cancun.hotelmousai.com, a través de nuestro centro de llamadas o llamándonos directamente al 800 323 1161 (México).
  • Se requieren reservaciones previas a la llegada.
  • Las reservaciones solo son válidas con un Depósito de Garantía.
  • Las consultas de reservaciones no se confirman automáticamente y se responderán dentro de 2 días hábiles.
  • Todas las reservaciones realizadas en el sitio web oficial de Hotel Mousai requieren que se presente la misma tarjeta de crédito con la que se realizó la reservación, además de una identificación oficial vigente, al momento del check-in. Esta política es obligatoria y garantiza la seguridad y exclusividad de tu estancia.

Check-in/Check-out

  • El check-in es a más tardar a las 3:00 p.m. CST.
  • El check-out es a las 11:00 a.m. CST.
  • El check-out a las 11:00 a.m. o después incurre en un cargo de $100.00 USD por hora en planes Todo Incluido.
  • El check-out a las 11:00 a.m. o después incurre en un cargo de $100.00 USD por hora en planes Solo Habitación.

Política de Depósito de Garantía

  • Se requiere un depósito para garantizar su reservación, aunque está sujeto a cambios dependiendo de la temporada reservada (las vacaciones y fechas especiales pueden requerir más de una noche de depósito o el saldo total por adelantado). El saldo restante se cobrará una vez que llegue al hotel, en la recepción. El depósito de garantía debe hacerse dentro de las 24 horas posteriores a la finalización de su reservación.
  • Su depósito debe ser transferido a Hotel Mousai confirmando su pago enviando una copia de su recibo de transferencia por correo electrónico.
  • Los paquetes y reservaciones especiales están sujetos a un depósito de garantía del cincuenta por ciento con el saldo restante debido al momento del check-in.
  • Se requiere una identificación con foto emitida por el gobierno y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo al momento del check-in para cargos incidentales.

Pago

  • Se requiere una tarjeta de crédito/débito en el momento de la reservación.
  • Todos los pagos deben hacerse a Hotel Mousai.
  • Si proporciona detalles de la tarjeta de crédito, utilizaremos la información de manera confidencial para su procesamiento posterior.
  • Se requerirá un Depósito de Garantía (incluyendo tarifa de habitación, impuestos, servicio, comidas y cualquier servicio adicional solicitado) para confirmar su reservación.

Política de Cambio, Cancelación y NO-SHOW

  • Los cambios en su reservación y su confirmación están sujetos a la disponibilidad de habitaciones.
  • Las cancelaciones o cambios deben hacerse con 3 o más días de anticipación a la llegada para evitar un cargo de 1 noche de habitación o el cargo total de la estancia. Consulte las tarifas de cancelación para más detalles.
  • Hotel Mousai se reserva el derecho de debitar su tarjeta de crédito con una tarifa de cancelación igual a un número determinado de noches reservadas.

Las tarifas de cancelación se basan en la temporada:

Temporada Alta: Las cancelaciones o cambios deben hacerse con 14 o más días de anticipación a la llegada para evitar el cargo de 2 noches de habitación.

Temporada Pico: Las cancelaciones o cambios deben hacerse con 45 o más días de anticipación a la llegada para evitar el cargo total de la estancia.

Temporada Baja: Las cancelaciones o cambios deben hacerse con 7 o más días de anticipación a la llegada para evitar el cargo de 1 noche de habitación.

Nuestras Temporadas

A menos que se indique lo contrario, nuestras temporadas de reserva son:

Temporada Alta:

  • 16 de febrero - 20 de febrero
  • 4 de abril - 8 de abril
  • 21 de noviembre - 25 de noviembre

Temporada Pico:

  • 23 de diciembre al 3 de enero

Temporada Baja:

  • 4 de enero - 15 de febrero
  • 21 de febrero - 3 de abril
  • 9 de abril - 20 de noviembre
  • 26 de noviembre - 22 de diciembre

Estancias Mínimas y Tarifas de Alquiler

  • Temporada Baja: 1 noche
  • Temporada Alta: 3 noches
  • Temporada Pico: 5 noches

Las cancelaciones realizadas en la fecha de llegada o los no-shows estarán sujetos a un cargo por la duración completa de la reservación. Las estancias acortadas estarán sujetas a un cargo por la duración completa de la reservación. La política de cancelación mencionada no es válida para promociones especiales no reembolsables.

Plan Todo Incluido

  • A menos que se indique expresamente lo contrario, no se permitirán cambios o cancelaciones para reservaciones promocionales.
  • Servicio de internet básico gratuito (1MB) para dispositivos ilimitados. Servicio de internet premium (6MB) desde $17 USD por 24 horas, para 4 dispositivos.

Instalaciones del Hotel

  • Hotel Mousai es un resort para huéspedes mayores de 18 años.
  • Algunas de las instalaciones del Hotel son gratuitas mientras que otras incurren en un cargo adicional. Por favor, confirme o contáctenos para evitar malentendidos.
  • El Hotel no es y no será responsable por cualquier pérdida o daño a la propiedad propiedad del Cliente o sus huéspedes, empleados, agentes o contratistas, o proveedores externos. Se pueden proporcionar cajas de seguridad por el Hotel para el uso del Cliente bajo el exclusivo riesgo del Cliente.
  • Con la excepción de los perros de asistencia, no se permiten mascotas.

Restricciones

  • No se permitirá la entrada a huéspedes menores de 18 años.
  • No puede traer al Hotel los siguientes artículos: mascotas o ganado; almohadas, sábanas, edredones u otros artículos de ropa de cama; cualquier aparato eléctrico y/o equipo para calefacción y/o cocina.
  • Hotel Mousai se reserva el derecho de retirar y/o confiscar cualquiera de los artículos mencionados encontrados en cualquier habitación inmediatamente sin previo aviso y cobrarle los costos incurridos por tomar tal acción.
  • Cámaras aéreas y drones: para la privacidad de todos nuestros huéspedes y personal, el uso de cámaras aéreas y drones está prohibido en cualquier área del hotel, ya sea en la playa, desde su suite o cualquier otra ubicación en los terrenos. Gracias por su cooperación y comprensión.

Comportamiento del Huésped

Se espera que se comporte en todo momento de manera ordenada y aceptable y no interrumpa el disfrute tranquilo de otros huéspedes. Nos reservamos el derecho de terminar inmediatamente su reservación y la reservación de cualquier miembro de su grupo si consideramos (razonablemente) que su conducta infringe esta cláusula.

La conducta que razonablemente consideramos inapropiada incluye, pero no se limita a:

  • Crear un nivel inapropiado de ruido
  • Comportamiento ebrio o desordenado
  • Cualquier comportamiento que otros huéspedes o personal encuentren ofensivo de alguna manera.

Actuaremos en todo momento de manera razonable al tomar cualquier

Al usar nuestro sitio, aceptas nuestras Políticas de privacidad.